lunes, 18 de enero de 2016

Los mejores tuits de la semana (11 al 17 de enero).



Que sí, que se han jugado ya las rondas divisionales, las finales de conferencia ya están confeccionadas y así podríamos haber ilustrado el resumen de esta última semana. Pero es que en 4th Quarter Comeback somos muy de la Marea Carmesí y ésta ha sido una de las noticias del año. La universidad de Alabama volvía a hacerse con el  trofeo más preciado que la competición colegial otorga.

Además de la gesta de Crimson Tide contra los Tigers de Clemson, ha habido más movimientos en el cuerpo técnico de los Colts. Hemos sabido de forma oficial que el año que viene veremos al menos a un equipo mudarse de ciudad, si es que no terminan siendo dos, como todo apunta. Una semana movidita en cuanto a información, pero, como tantas otras veces, dejemos que sean los tuits los que hablen por sí mismos.



A la busca de un entrenador de OL en los Colts. Una de las primeras opciones, Chris Foerster, de los 49ers.



Hasta 12 jugadores como agentes libres sin restricciones (UFA).



Parece que el bueno de Jon Gruden hubiera estado muy interesado si los Colts le hubieran hecho una oferta como HC.



Jim Irsay dice que tiene grandes esperanzas en el OT Denzelle Good.



Adam Vinatieri explica la importancia de la posición de las cuerdas del balón a la hora de patearlo.



El IndyStar se hace eco del carrusel de quarterbacks que ha desfilado este año en los Colts.



Dwayne Allen quiere quedarse en Indianapolis.



Por quinto año consecutivo, el Lucas Oil Stadium consigue la primera posición en el ranking de Stadium Journey.



Ted Monachino, nuevo coordinador defensivo de los Colts, tiene claro que el pass rush debe ser una de las prioridades.



Derrick Henry en el lanzamiento de moneda del campeonato nacional entre Alababa y Clemson. Un tío grande en todos los sentidos.



Alabama se hacía con el título nacional una vez más.



Hasta esos yankees del norte celebraban la victoria de la Marea, vistiendo el Empire State de blanco y carmesí.



Un vistazo rápido al calendario de la próxima temporada.



Aún no se sabe si Matt Hasselbeck se vaya a retirar, aunque todo apunta a que así será.



Más entrevistas para entrenador de linebackers y secundaria.



Duron Carter deja oficialmente el roster de los Colts.



Una de las noticias más esperadas de la semana: la NFL vuelve a Los Angeles. Los Rams irán a Inglewood, los Chargers tienen la opción de acompañarlos. Si Chargers no se deciden, el siguiente posible serían los Raiders.



Con la mudanza de los Rams, se confirma que los Colts jugarán contra ellos en Los Angeles en dos años. Es posible que lo hagan en el nuevo estadio.



Sant Louis se queda huérfano de NFL. Una ciudad a algo menos de cuatro horas en coche de Indianápolis. La franquicia no ha tardado en responder.




Ya hay quién habla sobre el OT Taylor Decker de Ohio State como primera elección de los Colts en el draft.



Se firma con Jim Herrmann como entrenador de LBs y con Darren Krein como preparador físico.



Chip Kelly ya es el entrenador principal de los 49ers.



Pep Hamilton podría ser el nuevo coordinador ofensivo de los Browns.



Joe Philbin, ex entrenador principal de Miami, contratado como entrenador de línea ofensiva.



Jim Caldwell renueva con los Lions, por lo que los Colts se enfrentarán a su antiguo entrenador en la próxima campaña.



Tras un año sin ver un campo de juego, Reggie Wayne decide retirarse.



Además de entrenador de línea ofensiva, Joe Philbin será asistente del entrenador principal.



Vontae Davis le hace su particular homenaje a Reggie.



Ha fallecido Ted Marchibroda, antiguo entrenador de los Colts.



Sumergidos ya en las rondas divisionales, los Patriots ganaban a los Chiefs.



Después de un último cuarto de infarto, en la prórroga, los Arizona Cardinals de Bruce Arians se imponían a los Green Bay Packers. A veces, ni si quiera el mejor QB del planeta te garantiza la victoria.



En mitad de los partidos de playoffs del fin de semana, sabíamos que el entrador de QBs, Clyde Christensen, era fichado por los Dolphins como coordinador ofensivo. ¿Un golpe para Andrew Luck o la opotunidad de encontrar un verdadero gurú que explote todo su potencial?



Ayer domingo los primeros en ganar su partido fueron los Panthers de Carolina. Desmontaron a la defensa de los Seahawks y en un cuarto dejaron el partido sentenciado. Seattle lo intentó y estuvo cerca de remontar un resultado adverso.



Festival de sonrisas en Denver tras eliminar a los Steelers en un partido gris en el que ambos equipos jugaron a un nivel más bajo del que se esperaba de ellos.



Tras la victoria de Denver se confirma que tendremos un último Manning/Brady como despedida a uno de los duelos más míticos de la última década.




Nuestros mejores deseos para el genio.




Y hasta aquí la que ha sido una semana con mucho y buen football. En cuanto a los Colts, aún quedan puestos del staff técnico por ocupar. Por el momento y de un primer vistazo, los movimientos no parecen del todo malos. Seguiremos atentos a las redes sociales para traer hasta el blog todo aquello que nos llame la atención y que creamos que os pueda interesar. Por cierto, ¿hemos dicho ya que Alababa es el campeón nacional de la NCAA?

#ROLLTIDE





5 comentarios:

  1. Enhorabueana a Alabama por conseguir el campeonato nacional! Fue un partido muy entrenido y muy disputado. Clemson tiene unos pass-rushers (Lawson, Dodd) que le vendrían muy a los Colts y ese LB de Bama (R.Regland), tampoco nos vendría mal... veremos como sale el draft y para donde apuntan...
    Esperemos que los coach que están llegando a Indy sirvan para mejorar lo echo... No tengo casi referencias de Ted Monachino (DC), me hubiera resultado interesante que se contrate a un ex HC para ese menester (Lovie Smith?)
    QEPD Ted Marchibroda, pocos meses despues de la partida de Lindy Infante... condolencias a todos sus familiares y seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Monachino viene con experiencia como entrenador de linebackers. Por sus manos han pasado jugadores de la talla de Ray Lewis, Terrall Suggs o Elvis Dumervile. Por lo que comentan los periodistas cercanos al club, es un buen fit para los Colts. Lovie Smith tiene buen nombre y su partida de Bucs ha sido una sorpresa para todos, pero entre Philbin, Chudzinski y el propio Pagano ya hay bastantes cabezas pensantes con experiencia como head coaches. Por lo poco que sé de Monachino (apenas le han contratado), me parece un buen coordinador defensivo para los Colts.

    Lo de Bama ha sido una gozada. De nuevo en lo más alto.

    Ya hablaremos largo y tendido de las necesidades de los Colts y los prospectos disponibles para este año, pero tanto Bama como Clemson son dos programas con jugadores muy interesantes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La defensa ha sido un dolor de cabeza, sobre todo la falta de pass-rush... A menos que Pagano se vuelque totalmete a la faz defensiva, porque tanto Philbin como Chuds provienen del otro lado del balón. El problema que va a tener Monachino desde un primer momento, es que no tiene los playmakers que lo acompañaron en Baltimore...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que no tiene los playmakers que tenía en Baltimore. Y ahí creo que puede estar el gran problema de la defensa: la falta de talento. A ver cómo viene el draft, y a ver cómo se desarrollan jugadores como Anderson, Parry o Geathers, que, la verdad, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar