sábado, 11 de abril de 2015

Los mejores tuits de la semana (6 al 12 de marzo).


Esta semana ha sido algo más tranquila. Se ha hablado mucho de los Colts en otros equipos. El monstruo comienza a dar sus primeros pasos y el personal empieza a sublimar el miedo en forma de elogios. ¡No les culpamos! La bestia disfrazada de azul y blanco saldrá esta temporada que viene a por todo. El hype es inevitable cuando uno revisa los jugadores con los que cuenta el equipo y las opciones que tiene con sus futuras adiciones desde la NCAA. Como es habitual por estas fechas, hemos sabido de visitas de jugadores colegiales a Indianápolis y han saltado algunos rumores sobre el próximo draft. Como colofón a una semana medianamente aburrida, la noticia de la extensión por un año del contrato de rookie de Andrew Luck, los rumores sobre el futuro de Marcus Mariota y la retirada de Troy Polamalu.


El lunes comenzábamos la semana con la noticia de que el OLB Shaq Thompson de la universidad de Washington visitaba Indianápolis.



Los equipos empiezan a hablar sobre los movimientos en el roster de los de la herradura. ¡Respeto!



¿Cómo de agresivo es Chuck Pagano? Según un estudio de Football Outsiders, poco, muy poco.



El martes, Martín, fiel seguidor del equipo desde tiempos inmemoriales reflexionaba sobre la buena situación para negociar en la que se encuentran los Titans con su segundo pick global.



John Harbaugh, hermano de uno de los QB históricos de la franquicia y entrenador principal de los Ravens, se deshacía en elogios hacia Andrew Luck.



El menor de los Harbaughs no es el único que habla sobre Luck. Lean, lean el artículo que enlaza la cuenta oficial del equipo en twitter. El hype está en marcha.



Extraído de ese mismo artículo y en palabras de Drew Brees: "Si dijeras que existe un molde, él (Luck) encaja perfectamente en este molde. Es posible que él mismo sea el molde".



El siempre prolijo en noticias Ian Rapoport comentaba que el RB Mike Davis de South Carolina visitaba a los Colts.



Por primera vez en la historia, una mujer forma parte, a tiempo completo, del cuerpo oficial de árbitros de la liga.



¿Qué tal si Marcus Mariota terminara en la AFC sur?, pero, ojo, ¿pues no visita también a los Chargers?



No parece probable que Mariota aterrice en la AFC Sur según los últimos rumores. En unos días podría saltar la noticia. Según Fernando Kallás todo encaja. Argumentos no le faltan. El que podría aterrizar en la AFC Sur es Phillip Rivers.



Ya está lista la agenda de la pretemporada. Eagles, Bears, Rams y Bengals. ¿Qué os parece?



Hakeem Nicks dice que quiere seguir jugando, quiere demostrar que está lejos de estar acabado.



La gran noticia llegaba el viernes. Andrew Luck firmaba una extensión por un año más, y hasta 2016 no habrá que preocuparse por su mega-contrato.





Hay quién pone en duda que Luck vaya a llegar a jugar ese quinto año con contrato de rookie y que lo más posible es que la restructuración se hará la próxima offseason. Sea como sea, los Colts tienen que intentar mantener a su QB sin prescindir de otros compañeros de promoción como T.Y Hilton, Coby Fleener o Dwayne Allen. Esperemos que los muchachos de las oficinas se muevan con la inteligencia de la que presume el general manager Ryan Grigson.



Fuera del equipo, pero no por ello menos remarcable, la noticia de que el veterano safety de los Steelers, Troy Polamalu, se retira tras 12 años de carrera. Este tío es uno de los iconos de la NFL, y, aunque es cierto que últimamente no jugaba al mismo nivel que otros años, su legado es importantísimo para este deporte. Se va uno de los mejores jugadores que hemos tenido la suerte de ver sobre el campo.



Pat McAfee nos contaba a través de su cuenta de twitter cómo el samoano de los Steelers destrozaba su sueño de marcar un touchdown.

 

El amigo Martín repite esta semana. Si el martes nos dejaba una interesante reflexión sobre el futuro de la segunda elección de los Titans, que poco más tarde ha dado mucho de qué hablar, el viernes se hacía eco de nuestra entrada con el segundo mock de los Colts. ¡Gracias, flaco!



En relación a esa misma entrada, otro asiduo a nuestra página, HG Kuzmann, colaborador en NFL en Català y Los Cleveland Browns, nos ponía los pies en la tierra, con todo el criterio del mundo, sobre nuestras elecciones. Comentábamos ambos, más tarde, lo divertido que es rebuscar en estos prospectos y darle un poco de vidilla al desierto de la offseason.



Ayer sabíamos que los Colts están viendo al safety de Crimson Tide, Nick Perry.



También están echándole un vistazo al kicker Andrew Franks, que Vinatieri tiene aún gasolina, pero 42 años son muchos incluso para un pateador.



Una vez más, agradecemos muchísimo todo el feedback que recibimos, tanto en los comentarios del blog como los de facebook y las interacciones en twitter. Llevamos poco tiempo por aquí y tenemos mucho que aprender todavía, pero sin ese contacto con vosotros, el trabajo sería mucho más árduo.





2 comentarios:

  1. Que gran honor aparecer, no una sino dos veces, en esta sección! Se ve que tuve semana inspirada en twitter! Gracias amigo! y a la espera de tu próximo Mock Draft, que tanto ayudan a paliar nuestra travesía por el desierto de la offseason.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos. Todas las interacciones son bienvenidas y nos ayudan muchísimo a seguir adelante. Ya queda menos para el próximo mock, ya están hechas las selecciones y puedo adelantar que... nada, nada, mejor esperar que publiquemos la entrada. :D

      Eliminar