domingo, 26 de abril de 2015

Los mejores tuits de la semana (20 al 26 de abril).


Esta semana han dado comienzo los entrenamientos. Han terminado las vacaciones y los jugadores vuelven al trabajo. Al fin tenemos calendario, y los encuentros prometen. El draft se acerca. Los rumores vuelan en el aire. Los analistas afilan sus predicciones y los general managers hablan. Y por si esto fuera poco, Tim Tebow regresa después de un tiempo apartado de los campos de juego. En uno más de los movimientos impredecibles de Chip Kelly, los Eagles se hacen con los servicios de el QB más devoto de toda la NFL.

Hemos visto muchas reacciones de los jugadores ante los primeros días de entrenamiento. Hay buen feeling en el vestuario. Los nuevos parecen adaptarse a la perfección y hay muchas ganas de desarrollar el proyecto que ya sólo sueña con un objetivo.


El lunes, Pat McAfee, tuitero compulsivo y punter de los Colts, bromeaba sobre sus estadísticas como pasador. De un perfecto 0-0 pasó a un miserable 0-1.



Todo a punto para empezar la semana de trabajo. Griff Whalen es uno de los primeros en compartir sus ganas de empezar a trabajar.



Coby Fleener no se quedaba a la zaga.



Llega el primer día de cole y los nuevos veteranos no fallan.



El OLB Trent Cole también empieza el curso con ganas.



Dwayne Allen tiene permiso para entrenar por su cuenta en Arizona, pero no quiso perderse el primer día en Indy.




Hablando ya un poco de draft, muchos analistas coinciden en que Eddie Goldman, el DT de los Seminoles podría acabar en los Colts. Sería un gran aporte a la línea defensiva.



Hilton asume responsabilidades y está dispuesto a recoger el testigo del liderazgo, igual que hizo en su momento Reggie con Marvin.



Boom Herron se ve con ganas de jugar con Gore y aprender de él.



El hall of famer Cris Carter le daba ánimos a Duron, su chaval, que puede dar la sorpresa en los Colts y en el que la directiva tiene mucha fe.



Buen rollo en la sala de máquinas.



Jerrell Freeman tira de la cuerda y no acude a los primeros entrenamientos.



Tebow time!



Calendario a la vista. Una agenda en principio asequible, pero con grandes encuentros, posibles revanchas y duelos que prometen ser legendarios.



 
Donte Moncrief reacciona al calendario. El muchacho tiene ganas.



El genio regresará a Indianapolis una vez más el 8 de septiembre. ¿En qué condiciones lo hará?



Vick Ballard dice que estará listo para el camp. Si consigue mantenerse sano, podría ser un buen complemento para Gore y una opción de futuro. No hay que olvidar que, a pesar de haber estar parado dos años, en su temporada de rookie corrió para algo más de 800 yardas.



Que dice Duron Carter que una de las razones para firmar con los Colts ha sido Luck. No es el único. El QB franquicia es un imán que puede atraer mucha calidad a su lado.



Uno de los objetivos clave de este año es ganarle a los Pats. Eso lo sabe hasta mi vecina la del tercero.



Jeremy Langford RB de Michigan State visitaba Indy.



Vick Ballard reacciona ante los comentarios que dicen que los Colts necesitan draftear un RB joven: yo soy un RB joven.



Matt Overton tiene ganas del primer partido en casa. Será un Monday Night contra unos Jets que han mejorado mucho en la FA.



Andre Johnson siente que los Colts son un soplo de aire fresco.




El jueves fue el cumpleaños de Winston Guy, un jugador que está dando buenas sensaciones y del que se ha hablado mucho durante esta offseason.



Moncrief tiene muchas ganas de demostrar de lo que es capaz.



Los Colts no han drafteado jamás un safety en primera ronda. ¿Romperán la tradición este año si Landon Collins sigue libre en el pick 29?



Grigson convocó una rueda de prensa de media hora en la que habló de varios temas, sobre todo del draft. Nos quedamos con la frase de que hay algunos jugadores de línea defensiva de calidad. A ver si al menos se trae a un par.



El GM de los Colts también habló de Landon Collins. Dice que el safety de Crimson Tide es capaz de hacerlo todo. ¿Será una cortina de humo o los Colts apostarán por el defensive back de Alabama?



RicardoSG charlaba con nosotros desde el estado de Guerrero, en México, sobre el Lucas Oil y el Lambeu Field. ¡No se puede competir contra un clásico así!



Parece que Gosder Cherlius podría estar listo para el camp. ¿Trastocará esto los planes para el draft?



Parece que finalmente Hakeem Nicks firmará con los Titans.



Vick Ballard no para, y también se deshace en elogios hacia Gore.



Impresionante trabajo el big board a prueba de hipster que nos regala Jorge Lorenzo en su blog de Los Cleveland Browns.



Parece que no está todo dicho sobre el contrato de Pagano. Llega a su último año, pero parece que la organización quiere conservarlo por más tiempo.



Que un seguidor veterano nos lea, participe en el blog y nos promocione con su cuenta de twitter es todo un honor. Terminamos la semana con Martín, que disfruta revisando prospectos tanto como nosotros.



A tan apenas una semana de que comience el draft, los Colts empezaban las primeras sesiones de entrenamiento. Los jugadores comentaban y se echaban flores unos a otros. Las nuevas adquisiciones parecen encajar bien en la familia. Hemos sido testigos de una rueda de prensa muy completa de Ryan Grigson, que se ha despachado a gusto sobre el roster y el próximo evento del día 30. Ahora mismo todo gira en torno a Chicago. Toda la atención está en los prospectos universitarios y sus posibles destinos. Los Colts tienen la oportunidad y la obligación de rematar el buen trabajo realizado en la FA y perfilar una plantilla que tiene que ser competitiva si quiere llegar a conseguir ese ansiado anillo.





Fotografía: colts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario