miércoles, 14 de enero de 2015

Podcast 4th Quarter Comeback #1




Cuando en verano nos planteamos crear un blog en el que hacer un seguimiento en castellano de los Indianapolis Colts, no nos imaginábamos que llegaríamos a presentar un podcast inspirado en la propia filosofía del blog. Casi como una broma durante uno de los días de partido, nos planteamos hacer un programa de radio, inspirados en la cantidad de buenos programas que circulan por la red sobre este maravilloso deporte.

Tenemos que reconocer que, a pesar de los errores de novato que hayamos podido cometer, hemos disfrutado muchísimo en el proceso de creación de esta nueva criatura en forma de podcast. Entre Rubén Moreno (a la derecha con el 93 de Freeney) y el que escribe (con el 12 de Andrew Luck), recorremos la temporada de estos Indianapolis Colts y charlamos sobre el partido de Denver y sobre la próxima final de conferencia en Foxboro. Contamos también con la colaboración de Eduardo "el Novat", amigo, seguidor de los Bengals y receptor de los Jabatos de Tres Cantos, con el que charlamos largo y tendido sobre la NFL más allá de los Colts, la presente temporada, los playoffs y el próximo Super Bowl.

Os animamos a que lo escuchéis y disfrutéis del programa como lo hemos hecho nosotros. Si la respuesta es positiva, prometemos volver con nuevas entregas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario