martes, 27 de enero de 2015

#2 Podcast 4th Quarter Comeback



Después de la cálida acogida del primer programa, volvemos a la carga con una nueva entrega. Me acompañan una vez más Rubén Moreno y Eduardo "el Novat". Hacemos un breve resumen de la final de la AFC y del futuro de los Colts. Hablamos también de la otra final, la de la nacional, del Super Bowl, y de cómo vemos a algunos equipos para el año que viene.

Le estamos cogiendo el gusto a esto y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Seguro que seguimos cometiendo errores, y seguro que los seguiremos cometiendo, pero haremos lo posible por mejorar y llegar al máximo número de gente posible. Aún no tenemos claro con qué periodicidad iremos sacando más programas, pero por el momento queremos continuar.

El blog seguirá adelante, por supuesto, quizás con menos publicaciones que durante la temporada, pero aún quedan muchos temas que analizar.

Aquí tenéis el fruto de una tarde de risas, de charla, de Colts, de football en buena compañía y, como siempre, intentando compartir esa pasión que nos mueve a perder el tiempo en cosas como ésta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario