lunes, 13 de octubre de 2014

Mil visitas, mil gracias.



Tengo que reconocer que cuando empecé con este proyecto, lo hice con cierto miedo. ¿Y si a nadie interesaba un blog en castellano sobre los Indianapolis Colts? Facebook, twitter y google+ han sido unas buenas herramientas de difusión, pero si hoy celebramos 1000 visitas es, sobre todo, gracias al apoyo prestado desde Doble Cobertura por Willy Bistuer y su equipo. La red de webs nos ha proporcionado una visibilidad tremenda, y no podríamos estar más agradecidos.

Las estadísticas de la página dicen que recibimos muchas visitas desde España, lo que no nos sorprende. Lo que sí nos sorprende es la cantidad de gente que se acerca a nuestro blog desde los Estados Unidos. Nos llena de orgullo poder cubrir a una parte, aunque sea muy pequeña, del público hispano de los USA. Sin embargo, a pesar de la cantidad de visitas, echamos en falta lectores entre nuestros compañeros mexicanos. Sé de primera mano que México no es territorio Colt en absoluto, y que la mayoría de los seguidores de americano están divididos entre Cowboys y Steelers, pero aún con todo, nos encantaría poder extendernos hacia un público que conocemos bien desde 4th Quarter Comeback, y al que le tenemos un enorme cariño personal. ¡Vengan a visitarnos, cabrones, aunque no le vayan a los Potros!

También a pesar de la cantidad de visitas, echamos en falta algunos comentarios. Así que desde aquí os animamos a que comentéis todo aquello que creáis conveniente, con lo que no estéis de acuerdo o queráis puntualizar. Para nosotros sería genial poder contar con la voz de nuestro público. Sería algo que engrandecería mucho la página y le daría una dimensión de la que ahora carece.

Esta es la primera temporada que cubrimos, pero esperamos seguir al pie del cañón durante muchas más. Aprenderemos de nuestros errores. Mejoraremos con el tiempo, os lo garantizo. A pesar de las muchas equivocaciones que podamos cometer a lo largo de este camino, creo que si algo hemos conseguido, es plasmar la pasión que sentimos por este deporte y estos colores. Gracias por responder con la misma pasión, volviendo cada semana a ver qué se cocía en 4th Quarter Comeback.

Sin más, agradecer de nuevo a todos la confianza prestada. Las estadísticas de la página son una de las razones que hace que sigamos hacia adelante en esta aventura en solitario cubriendo en castellano a nuestros queridos Colts.

Mil gracias a todos, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario